Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

Se despiden con aplausos

CACALCHÉN.- El pasado martes 30 de abril,  jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (COBAY), de la asignatura de Teatro, les llevaron alegría a los niños de la escuela primaria Ignacio Allende turno matutino.

Todo empezó está mañana,  mencionó Gilmer Eb López,  estudiante de Teatro, cuando amaneció sabía que era el último día del niño en el que mis compañeras y yo haríamos nuestro show aquí,  ya que estamos por salir de la preparatoria y sería muy difícil volver a revivir estos momentos. Mientras que para Karina Quintal Alpuche es un honor hacer reír a los niños y más en su día.

Poco antes de comenzar,  entraron a camerinos y ahí comenzaron a caracterizarse se pudó apreciar  a la cenicienta, payasitas,  payasitos, así como a crí-crí a campanita, pinocho, etc.

El elenco del show comenzó a maquillarze y cuando ya era la hora,  fueron al auditorio donde fueron vistos por mas de cien niños,  el show constó de una hora,  en donde se pudo ver una obra infantil teatral,  un bailable y unos concursos. Todo esto fue realizado gracias al entusiasmo de los alumnos de Teatro.

Al final los niños y maestros  agradecieron la participación de estos grandes artistas que hoy dejan huella en está escuela. Y sin duda alguna los niños los despidieron con fuertes aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario