CACALCHÉN.- El pasado domingo 21 de abril, cientos de personas acudieron a la acción de gracias, debido al cumpleaños número 42 del Pbro. Manlio Warfe Aguayo Escalante.
La misa se llevo acabo en la cancha municipal de la comuna, donde acudieron cientos de personas, con el fin de compartir este día con el sacerdote. Dicha celebración se efectuó a las 12:00 am, donde gente del oriente y del sur del estado, se reunieron para pasarla en grande y escuchar a la vez la palabra de Dios.
No obstante el padre mostró humildad en sus palabras, y en su omilía pascual dijo que él es el pastor enviado de Dios, y el pueblo sus ovejas.
Al terminar la celebración dominical el padre realizó unos cánticos, donde la gente bailó, aplaudió y se sintió en familia. Y enseguida el coro del catesismo en Cacalchén le cantó el tradicional "Feliz Cumpleaños ", el padre sopló su vela y con fuertes aplausos, comenzó la fiesta.
Luego de todo eso, personal de la iglesia de la comunidad le dirigió unas palabras al padre, y no pudo faltar el antojito para el paladar y la rica bebida que agentes de la parroquia le dieron a la gente como agradecimiento por su participación.
Mientras la gente comía artistas municipales se hicieron presentes; ya que se contó con la participación de un jóven de Valladolid quien interpretó canciones populares, así como de la conocida banda en Cacalchén "Banda La Patrona" y un grupo de folklore. La gente aplaudio y disfrutó en compañía del sacerdote, quien agradeció a cada una de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario